PortAventura World abrirá sus puertas el 15 de mayo

PortAventura World abrirá sus puertas el 15 de mayo

Esta nueva temporada habrá nuevos espectáculos, y una experiencia hotelera y gastronómica mucho más completa para los clientes

PortAventura programa la apertura para el próximo 15 de mayo, con la puesta en marca de PortAventura Park y Ferrari Land. Caribe Aquatic Park abrirá sus puertas el 23 de junio.

Además, ese mismo día abrirán también los hoteles Hotel Colorado Creek, Hotel PortAventura y Hotel Gold River para aquellos visitantes que quieran complementar su experiencia y pasar noches en las instalaciones de PortAventura World.

Durante la temporada de parón, se ha trabajado en la ampliación del Hotel Colorado Creek, que a partir de junio contará con 141 nuevas habitaciones de lujo, piscina y un nuevo restaurante, asegurando un servicio de máxima calidad a los huéspedes.

Los visitantes podrán volver a disfrutar de espectáculos como Bang Bang West y Aves del Paraíso. A partir del 29 de mayo, también se podrá disfrutar de todas las exhibiciones que se lleven a cabo en el Gran Teatro de China. Como novedades de 2021, estarán la presentación del nuevo personaje de Sesame Street, Big Bird, y un nuevo meet and greet de Shrek, que se estrenarán el 23 de junio.

Entre las mejoras de esta temporada destaca una nueva oferta gastronómica, mediante la cual los visitantes podrán disfrutar de una experiencia única a través de sus 5 sentidos, gracias un amplio abanico de opciones de calidad para satisfacer los gustos de todos los comensales.

Además, se materializará el proyecto “The Beat Challenge”, ideado por PortAventura Word y LaLiga, y que tiene como objetivo ser el referente del nuevo entretenimiento digital. La primera fase consta de un juego virtual y el restaurante LaLiga Twentynine’s, que se ubicará en el acceso principal de PortAventura World, colindante a las entradas de PortAventura Park, Ferrari Land y Caribe Aquatic Park.

Las medidas de seguridad, distancia social e higiene harán de PortAventura un destino turístico seguro donde los usuarios pueden vivir una estancia y una experiencia de calidad. Con una inversión de más de 5 millones de euros, el uso obligatorio de mascarilla, la reducción del aforo, la colocación de señalización y elementos informativos y el fomento de pago cashless son algunas de las medidas de seguridad.

La compañía se encuentra inmersa en un proceso de aceleración digital con el objetivo de mejorar la experiencia de sus visitantes y seguir ofreciéndoles un servicio de calidad. En este contexto, destaca el servicio de check-in online en los hoteles, que mejora la experiencia de los clientes y que pone la tecnología al servicio del visitante y el escáner de acceso a las atracciones que cuenten con el Servicio Express.

Dentro de su estrategia de responsabilidad social corporativa y para dar respuesta a los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS), PortAventura Park contará con la presentación de Oscar the Grouch, un divertido personaje de Barrio Sésamo que enseñará a los niños la importancia de reciclar y de ser responsables con el medioambiente. Además, se cumplen diez años de la Fundación PortAventura, la entidad que impulsa todas las acciones sociales del resort y que ya ha colaborado con 1.246 organizaciones y ha concedido ayudas por valor de 8,5 millones de euros a través de proyectos de los que se han podido beneficiar más de 60.000 niños y jóvenes.