¿Por qué una marca debería volverse un brandlove y cómo hacerlo? - IPMARK | Información de valor sobre marketing, publicidad, comunicación y tendencias digitales

¿Por qué una marca debería volverse un brandlove y cómo hacerlo?

Un estudio de Territory Influence y Talkwalker da las claves.

Territory Influence ha colaborado con Talkwalker en un webinar que presenta un estudio completo sobre los ingredientes para el éxito de la marca, con casos de estudio de marcas muy conocidas y testimonios de influencers.

¿Por qué es importante ser un LoveBrand?

No vendemos a clientes, vendemos a personas. Y, para aumentar las ventas, es fundamental conectar de manera profunda con la comunidad de seguidores. El amor es la clave no solo para crecer como marca, sino para superar los tiempos de crisis como el que acabamos de vivir.

Huda Beauty, Moulinex y M.A.C son solo tres de las marcas que supieron entender el mensaje y plasmarlo en sus estrategias de marketing.

¿Cómo ayudan los influencers?

“La gente influye en la gente” dice Marc Zuckerberg. Seguramente es una de las razones principales por las que el influencer marketing sigue creciendo en 2021. Los influencers humanizan el marketing, dando voz a las personas y entreteniendo cuando más hace falta. El estudio explica en detalle los diferentes tipos de influencers y sus personalidades, para que cada marca entienda cuál es el perfil que mejor refleja sus valores.

Las claves para el éxito del amor a la marca

Con tres exhaustivos casos de estudio de Delicata, S.Oliver y Libresse, Territory Influence demuestra que expertise, experience y engagement son las claves para volverse un brandlove e influir en las decisiones de las personas.

El estudio se ha presentado en un webinar que también ha contado con la intervención de Alba Ciordía, de @albayclaire, que ha sido escogida como mejor influencer de mascotas en España y ha dado su punto de vista sobre el tema.