La primera aplicación que ofrece a los adolescentes una alternativa a los bancos tradicionales, Pixpay, lleva más de un año en España y busca llegar a más familias españolas con su primera campaña publicitaria en televisión, con el objetivo de ayudar a los niños a tener una relación saludable con el dinero. La fintech suma más de 250.000 miembros en Europa.
Esta campaña, lanzada junto a la agencia de medios Spark Foundry, estará activa a lo largo del mes de julio, con presencia en cadenas del grupo Atresmedia, Mediaset y Pulsa. Este trabajo ha sido producido por Intrépide Productions.
La agencia, especializada en data y tecnología, contenidos, experiencias y commerce, ayudará a la fintech a llegar al máximo de familias españolas.
Fundada en Francia en enero de 2019 por Benoit Grassin, Nicolas Klein y Caroline Ménager, la startup llega al mercado español en 2021 y tiene como ambición revolucionar las soluciones de pago para los adolescentes, dándoles los recursos necesarios para gestionar su economía.
Pixpay ofrece a los jóvenes una tarjeta de pago y una aplicación móvil que les permite recibir dinero, pagar y ahorrar. Al mismo tiempo, los padres también tienen su propia aplicación, una solución segura, educativa y práctica para seguir y acompañar a sus hijos en el día a día.