Las firmas de martech Pixis.ai y Channel Factory unen fuerzas. Ambas compañías han anunciado un acuerdo global estratégico que permitirá optimizar el rendimiento de las campañas a través del uso de inteligencia artificial (IA).
En concreto, las capacidades de IA de Channel Factory con las de Pixis.ai se unen para resolver algunas de las necesidades más comunes entre los profesionales de marketing, como aumentar la velocidad operativa, la precisión y la calidad o reducir el tiempo de comercialización, los requisitos de recursos y los costes.
La tecnología resultante de la integración de la IA de Channel Factory y la IA de Pixis.ai permite, aseguran, aumentar la eficiencia y la precisión de la alineación de los contenidos, al tiempo que se reduce la intervención humana y se maximiza la precisión. Introducida en el producto publicitario ViewIQ de la primera, la IA de Pixis.ai ayudará a discernir audiencias, contenidos y creares, dotando a los anunciantes con la solución contextual más completa hasta la fecha.
“Esta asociación supondrá un salto cualitativo en eficacia y eficiencia para ambas partes”, ha señalado Neel Pandya, CEO EMEA y APAC de Pixis. “Estoy encantado de que Pixis esté preparada para apoyar a Channel Factory con su tecnología de IA de vanguardia para fomentar la optimización de campañas a gran escala. Al mismo tiempo, esperamos con impaciencia los esfuerzos de Channel Factory para comercializar Pixis en todo el mundo”.
Ambas compañías ya han estado probando la solución resultante, y aseguran sentirse satisfechos de los primeros resultados. “Con las fases de prueba ya en marcha en varios mercados, estamos siendo testigos de resultados asombrosos. La eficiencia, la eficacia y la optimización del rendimiento están alcanzando niveles nunca vistos en el sector”, ha informado Elena Orfila, sales director de Channel Factory España.
Entre los primeros resultados compartidos por la compañía, destacan la obtención de una media de 18.000 optimizaciones por campaña frente a las 50 optimizaciones realizadas de forma manual.