Pescanova, la multinacional española experta en productos del mar, recupera a Tito y Piraña, dos de los personajes más queridos de la popular serie “Verano Azul” para su campaña veraniega de los langostinos “Rodolfos”.
En el nuevo spot, creado por Jurassic, Tito acude a casa de Piraña para invitarle a jugar, pero éste se niega alegando que es la hora de comer. “¡Venga ya! ¿Todo el invierno encerrados para que ahora te quedes en casa comiendo?”, pregunta el menor de la pandilla de la famosa producción de TVE en clara alusión al confinamiento vivido por el coronavirus. “¡Qué mi padre ha hecho langostinada!”, le replica el otro joven desde el balcón, tras lo que los vecinos atentos le reclaman una invitación y le reprochan la falta de consideración.
Además de cinco vídeos que serán emitidos por redes sociales hasta finales de julio, Pescanova ha preparado varias acciones que irá difundiendo a través de sus canales digitales, como concursos o recetas frescas, con el objetivo de conseguir que revivamos un auténtico “Verano Azul”. La idea creativa de la campaña ha sido de la agencia Jurassic.