Pescanova lanza su nueva campaña «La remontada del salmón» para promocionar su innovación única en Europa: el surimi de salmón de Noruega. A través de paralelismos con la rutina, presenta este nuevo producto.
La rutina y los contratiempos ayudan a que algunos días se hagan más cuesta arriba que otros. Madrugar o las demoras en el transporte público son algunas de las situaciones que muchas veces hacen que estemos muy estresados y debemos superar, remontando a contracorriente como hacen los salmones.
A través de este paralelismo, Pescanova presenta su última campaña donde da a conocer su surimi de salmón noruego, comercializado bajo los formatos las «Delicias de Salmón» —palitos congelados o refrigerados— y el «Rallado de Salmón» —refrigerado—.
Difusión de la campaña
El spot trata de cómo un padre lleva a su bebé que no para de llorar en el coche, a una madre escuchando a su hija tocar la flauta desafinando, o a una señora a la que se le cae toda la compra justo antes de meterla en el maletero. Hacia el final del anuncio, se muestra cómo, con un cambio de actitud, los días se pueden remontar.
La marca vuelve a confiar en la agencia creativa &Rosàs, que ha creado esta campaña 360º, que ha grabado la productora Harry. Se ha lanzado con spots de 10″, 20″ y 60″ que se emitirán en televisión y que se acompañarán de contenidos digitales y de publicidad en el punto de venta.