En sintonía con el patrocinio de la UEFA Champions League, en su versión masculina y femenina, Pepsi Max ha lanzado una nueva campaña global, protagonizada por cuatro astros del fútbol – Leo Messi, Paul Pogba, Jadon Sancho y Shanice van de Sanden-, y en el que da a conocer el último sencillo de Becky G y Burna Boy, Rotate.
La clave de la campaña es el concepto Fizz, presente tanto en las redes sociales de la marca como en la última campaña de la UEFA Champions League, que sirve como punto de encuentro entre el sabor de la bebida y el espíritu entusiasta de quienes la consumen.
La pieza principal de la misma es un spot, Fizz to life, que muestra asombrosos trucos futbolísticos al ritmo de Rotate, la nueva canción que la artista Becky G y el dos veces nominado a un Grammy Burna Boy han compuesto especialmente para la ocasión. Un ángulo distinto al que ofrecen los partidos de 90 minutos.
“De la música al fútbol, este nuevo clip anima al mundo entero a liberarse de las costumbres y expectativas y a salir de la burbuja de la monotonía en la que a menudo nos encontramos atrapados”, ha explicado Natalia Filippociants, vicepresidenta de marketing global de bebidas de Pepsico.
Además, en apoyo al campeonato masculino y femenino de la UEFA Champions League, la campaña está protagonizada por cuatro astros del fútbol: Leo Messi, Paul Pogba, Jadon Sancho y Shanice van de Sanden. La canción principal que acompaña al anuncio, Rotate, ambientará asimismo una variedad de contenidos digitales publicados en redes sociales, entre ellos, el desafío TikTok Duet, impulsado por la marca de refrescos.
La campaña, diseñada por AMV.BBDO, estará disponible en todos los mercados en los que está presente Pepsi Max.