Pepsi Max de la mano del equipo creativo barcelonés PutosModernos han desarrollado un nueva y divertida campaña de Navidad. Así, la marca ha bromeado con algunos de los tópicos de la Navidad, se ha reído de sí misma y hace un guiño a la competencia.
A través de la ironía y la autoparodia, Pepsi Max se propone cuestionar las decisiones que tomamos de forma automática en el día a día. De esta forma, anima a probar cosas nuevas y formar nuevas tradiciones.
“Llevar nuestro tono a la publicidad nos divierte y nos estimula. Y hacerlo en Navidad y de la mano de Pepsi MAX, en un soporte tan espectacular y tradicional como una lona, es algo que aún no habíamos hecho. En el fondo, la autoparodia humaniza las marcas, porque las muestra tan imperfectas y contradictorias como sus consumidores. Y solo cuando uno se ríe de sí mismo tiene carta blanca para reírse de todo”, afirma Joan Alvares, director creativo de PutosModernos.
Difusión de la campaña
La campaña se difundirá a través de canales digitales y las redes sociales. Además, contará también con soporte de publicidad en el exterior tanto en Madrid como en Barcelona, entre los cuales destaca una gran lona colocada justo enfrente del mercado de San Miguel en el centro de Madrid.