‘Para Aliexpress todos sois pr***’, lo nuevo de OMD España para AliExpress - IPMARK | Información de valor sobre marketing, publicidad, comunicación y tendencias digitales

‘Para Aliexpress todos sois pr***’, lo nuevo de OMD España para AliExpress

Con ofertas para todos, sin suscripciones, AliExpress presentó con esta campaña la Promoción de Junio, un evento de compras en el que participaron cientos de empresas españolas, además de los vendedores internacionales de la plataforma.

Con descuentos hasta el 70% en miles de productos de primeras marcas, AliExpress llevó a cabo la Promoción de Junio, un evento en el que el marketplace presentó a los clientes españoles su propuesta de ofertas en preparación para el verano, destacando la accesibilidad de la plataforma como una de las principales propuestas de valor para todos los consumidores españoles, que se pueden beneficiar de grandes ofertas y una amplia variedad de productos sin suscripciones, lo que representa una de las claves para el crecimiento AliExpress en España.

Bajo este concepto de accesibilidad, AliExpress amplió la duración de la Promoción de Junio de dos a cinco días, pensando en que más clientes en España pudieran beneficiarse de los descuentos, convirtiendo a este evento en el más importante para el Marketplace en la temporada.

AliExpress apostó por llevar a cabo una campaña publicitaria para dar a conocer el evento y exponer de una manera original la propuesta de valor de la plataforma: grandes ofertas para todos, sin necesidad de ser miembro ni pagar cuotas ni suscripción. La estrategia e implementación de medios ha estado a cargo de OMD España, que gestiona la cuenta desde que se anunciase el acuerdo a nivel global a principios de 2021.

OMD España ha diseñado para esta campaña una estrategia multimedia para conseguir la máxima notoriedad e impacto. Con un apoyo principal en televisión, también se han incluido acciones digitales, radio y formatos de gran visibilidad en exterior.