Las pantallas digitales de Callao se unen a los aplausos al colectivo sanitario

Las pantallas digitales de Callao proyectarán imágenes de aplausos a partir de las ocho de la tarde

Las pantallas digitales de Callao proyectarán imágenes de aplausos a partir de las ocho de la tarde

Desde este jueves las pantallas digitales de la plaza madrileña de Callao proyectarán imágenes de aplausos y de los rostros de muchos de los profesionales que cuidan de nosotros en estos días de confinamiento a causa de la crisis sanitaria. Una iniciativa promovida por Callao City Lights y Super8 a la que se ha sumado el Ayuntamiento de Madrid. 

Callao City Lights y Super8 han anunciado ‘Héroes sin Capa’, una iniciativa para homenajear a todos aquellos profesionales que trabajan y cuidan por velar nuestra salud en la lucha contra el COVID-19. 

Desde el jueves 26 de marzo, a partir de las ocho de la tarde – hora en la que miles de españoles salen a ventanas y balcones para aplaudir al colectivo sanitario-, las pantallas digitales situadas en la plaza de Callao, incluidas las del Palacio de la Prensa y los Cines Callao, proyectarán imágenes de aplausos y de las caras de muchos de los trabajadores que cuidan de nosotros en estos días. 

A esta iniciativa ha querido sumarse el Ayuntamiento de Madrid. Un homenaje y aplauso común que realizan miles de personas cada día desde sus ventanas y balcones y en agradecimiento a los profesionales que trabajan contra la expansión de la pandemia. 

La proyección de las imágenes se llevará a cabo todos los días, a las 20h. 

Palacio-Prensa-Accion-Solidaria-Coronavirus

Más noticias sobre coronavirus

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Suscripción boletín

Formulario de suscripción al boletín diario.
  • Email profesional