La marca de calzado infantil Pablosky ha presentado nueva identidad corporativa para reflejar su nuevo propósito, centrado en acompañar a madres y padres en su realidad. “En Pablosky creemos que hay tantos tipos de crianza como pies en el mundo y que tú eres el mayor experto/a en tu hijo/a”.
La enseña de calzado infantil vuelve a presentar nueva imagen después del cambio de logo que realizó en la década de los noventa. En esta ocasión, presenta un nuevo logo, una nueva identidad, un nuevo tono y una nueva tipografía y estrategia, diseñadas junto a la agencia de branding Summa, en el que han estado trabajando más de un año.
El nuevo objetivo de Pablosky es crear un espacio seguro y cómodo para acompañar a todo tipo de familias, “en el que todo el mundo se sienta motivado a encontrar el calzado que mejor encaje con sus necesidades y estilos”, explican.
Antes que zapateros, en Pablosky reivindican su papel como padres y conocedores de las preocupaciones y necesidades que enfrentan las familias. Es una marca de zapatos diseñada para todo lo importante – correr, saltar, bailar, tropezar, aprender y cuidar el planeta-, con la seguridad de una marca con gran recorrido – más de 50 años en el mercado- y la confianza de que son algo tan simple como una familia trabajando para otras familias.
Respecto a la nueva imagen, se opta por una más moderna. El logo, creado en la década de los 90, se actualiza y da lugar a un símbolo que mantiene los colores y esencia de su pasado, pero se adapta a la nueva estética digital. De esta manera se convierte en una marca multigeneracional, aseguran.