‘Orgasmos Generales’. La campaña de Lubets para soltar ‘tensión política’

Bajo el título de 'Orgasmos Generales', la marca de lubricantes Lubets ha lanzado una campaña en RRSS cuyo objetivo es "cambiar la conversación y traer un nuevo enfoque a uno de los momentos más tensos del año: las Elecciones Generales".

«Orgasmos Generales», campaña creada por MioGroup, la marca pretende romper las barreras y desdramatizar la tensión que suele rodear la política en plenas Elecciones Generales. A través de un enfoque atrevido y desenfadado, Lubets ha cambia los slogans de los principales partidos políticos por otros como:  “España se merece un verano full de orgasmos” o “Adelante, atrás, 69, perrito, misionero, carretilla invertida», etc.

La campaña arrancaba el miércoles 19 de julio con un spot publicitario en las distintas plataformas sociales (IG, Twitter, Linkedin…) bajo el el hashtag #OrgasmosGenerales, invitando a las personas a participar en la conversación y sumarse al mensaje de unión y disfrute compartido, lejos de la tensión política.

Según el comunicado remitido por agencia y anunciante, ambos «están comprometidos con la responsabilidad social y buscan fomentar una comunicación que promueva el respeto, la diversidad y la inclusión». En este sentido, añaden,  «Orgasmos Generales» se aleja de cualquier contenido ofensivo o que promueva la polarización, en cambio, busca generar un espacio de unidad a través del humor y la conexión humana«.