Lubets, la marca de geles lubricantes de bolsillo, ha lanzado ‘Orgasmo universal’, una campaña global de marca en la que muestra sus lubricantes personales en dosis de bolsillo y revolucionar así el orgasmo.
Según explican desde la compañía, Orgasmo universal es un concepto que trasciende de lo sexual, ya que la marca es salud, placer, diversión, libertad, color, “es un estilo de vida único, es moda, innovación, sostenibilidad, es humor inteligente. Una nueva manera de entender la sexualidad y el placer”.
La pieza principal de la campaña, diseñada junto a la agencia 22grados, es un spot de televisión en el que se muestra a distintas parejas apasionadas, disfrutando del momento juntas y aprovechando el producto. “Un clic que revoluciona el orgasmo y que te hará sentir el placer más intenso, más ‘uff’. más ‘¡Huala!’, más ‘givememore’ hasta la fecha”, detallan. Además de Televisión, la campaña cuenta también con creatividades para Digital y Exterior.
Se trata de la primera campaña global de marca de la marca española creada por Alicia Zurita en 2019, tras un 2022 de éxito. La compañía cerró su último ejercicio con 1 millón de productos distribuidos y una facturación de 700.000 euros. A finales del pasado año cerró una ronda de inversión de 413.000 euros.
A día de hoy cuenta con 1.500 puntos de venta, siendo el ecommerce canal responsable del 15% de las ventas. Además de España, sus lubricantes de bolsillo se distribuyen en Francia, Reino Unido, Países Bajos, Alemania, Italia, Estonia y en regiones de América Latina, Asia y Oriente Medio.
La marca prevé para este 2023 distribuir 6,4 millones de geles, ampliar su red de ventas, llegar al mercado estadounidense y aumentar su presencia en Latinoamérica.