Orange continua su estrategia de cerrar la brecha digital generacional con la puesta en marcha de servicios que permitan ayudarles a usar herramientas de comunicación básicas para mantener el contacto con los suyos, como videollamadas.
De hecho, la operadora cuenta con el proyecto Orange en Persona, disponible en 120 puntos de venta, para ayudar a las personas mayores a configurar y usar servicios básicos, como WhatsApp, hacer videollamadas, realizar búsquedas en Google, entre otras operaciones digitales.
Talleres presenciales
Junto con este servicio Orange en Persona, la compañía ha anunciado que impartirá talleres presenciales específicos para las personas mayores en tiendas distribuidas por todo el país. Se tratarán de sesiones dinámicas de una ahora de duración dirigidas a personas mayores de 65 años que quieran familiarizarse con la tecnología. Desde la marca aseguran que se respetarán las medidas sanitarias para garantizar la seguridad del alumnado y profesorado.
Además, Orange dispone de productos destinados a este colectivo, como el plan Mi Fijo, con el que los clientes seniors de la operadora disponen de una línea móvil que se asocia al número fijo de toda la vida para que puedan utilizar también fuera de casa. Este plan de 12,95 euros mensuales permite movilidad, sin necesidad de instalaciones extra. Ofrece 1 GB de datos, llamadas ilimitadas a móvil gratuitas durante 12 meses y 3.000 minutos al mes de llamadas a fijos nacionales.