La imprenta virtual Onlineprinters prolonga el horario de admisión de datos de impresión para todos los 1.400 materiales de impresión estándar de las 12 a las 22 horas.
“Pensamos en los creativos muy atareados. Desde ahora, los pedidos estándar que ingresan a nuestras tiendas virtuales en días hábiles hasta las 22 horas llegan el mismo día a producción”, anuncia Michael Fries, gerente de Onlineprinters.
“El 95 por ciento del material de impresión llega a producción el mismo día en que es pedido en la tienda virtual. Esto constituye un pico en el sector. De este modo, les damos a nuestros clientes del área creativa más tiempo para el diseño de folletos, flyers y otros productos de impresión. Gracias a los procesos automatizados en la tienda virtual y al centro de producción de 24 horas, el inicio de la producción de un pedido se hace posible hasta tarde en la noche. La condición es que el pedido, pago y datos de impresión hayan ingresado a la tienda virtual antes del momento límite, las 22 horas”, detalla.