Cervezas Alhambra lanza su nueva campaña ‘Oasis de Tiempo’. En ella se representa la experiencia entorno a su Alhambra Reserva 1925 como un oasis metafórico entre tanta celeridad, donde el tiempo se detiene y los sentidos se agudizan para poder disfrutar de un momento único.
La campaña de Cervezas Alhambra es fruto del trabajo colaborativo de las agencias de la marca: CHINA parte de LLYC, Zenith Media, ES3 y Havas PR. Como se representa en ‘Oasis de Tiempo’, Alhambra Reserva 1925 no es una cerveza que se tome a la carrera, es una invitación a vivir un momento sensorial y de calidad; una experiencia en la que disfrutar con los cinco sentidos.
Sólo sin prisa se consiguen creaciones tan especiales como Alhambra Reserva 1925. Una cerveza de calidad inspirada en la manera de vivir y crear de Granada, que sigue un proceso de fermentación lenta que refleja a la perfección la esencia de la marca: darle a cada creación y a cada momento el tiempo que merece.
Cervezas Alhambra se toma todo el tiempo del mundo para lograr unas cervezas difíciles de olvidar, pero sobre todo para inspirar a otros a disfrutar del momento presente y a vivir perdiendo la prisa. “Con esta campaña hemos querido reflejar a la perfección la experiencia sensorial de disfrutar una Alhambra Reserva 1925, convirtiendo así cualquier momento en un ‘Oasis de Tiempo’ en el que los sentidos se agudizan para vivir un momento único […]», declara Emmanuel Pouey, director general de marketing del grupo Mahou San Miguel.