La marca de Telefónica O2 ha lanzado la campaña de producto ‘Solo O2 hace las cosas como O2’, con un mensaje de tranquilidad a la ciudadanía ante la subida de precios. Este trabajo se centra en conseguir la confianza de los consumidores, actualmente amenazados por la situación actual de incertidumbre.
Desarrollada por la agencia VCCP Spain, la campaña de O2 toma conciencia y pone el foco en ofrecer a sus clientes tranquilidad, tanto en la calidad del servicio como en el propio precio, además de garantizar la atención al cliente. Estos valores de la marca están presentes en este trabajo publicitario.
El oso azul, que representa a la marca, está presente en la campaña, “nos acerca a los consumidores y permite a O2 transmitir un mensaje de confianza y tranquilidad, en los diferentes medios donde comunica la marca”, detalla la compañía en un comunicado.
Para Gema Perona, responsable de marketing y comunicación de O2, “esta nueva campaña tiene un mensaje principal de tranquilidad, en servicio, en calidad y también en precio que, dado el momento actual de incertidumbre y subida de muchos servicios básicos, creemos relevante”. El oso azul representa la marca, con “toda su fortaleza y seguridad”, explica Perona, añadiendo que este trabajo coincide con la mejora que acaban de realizar en sus tarifas.
“La marca tiene un tono y un estilo que la han posicionado dentro del mercado y que, aunque cambiemos el mensaje y la ejecución debemos respetar y seguir construyendo”, detalla el director creativo de VCCP Spain, Juan Cenoz.