La nueva plataforma de Pikolin anima “hacer algo que te quite el sueño”

María, una de las protagonistas de la nueva plataforma de comunicación de Pikolin

María, una de las cuatro protagonistas de la nueva plataforma de comunicación de Pikolin

El mercado del descanso está experimentado una revolución propiciada por las nuevas formas de distribución comercial, el uso de la tecnología digital y el concepto de sostenibilidad. Para Pikolin enfrentarse a estos cambios, liderarlos y provocarlos es fundamental como “dueño absoluto del Top of Mind”. 

Ante esta nueva era, la empresa líder del descanso ha creado una nueva plataforma de comunicación ‘Haz algo que te quite el sueño’. Un nuevo posicionamiento de la marca creado por Oriol Villar que por primera vez no habla solo del descanso. La campaña en blanco y negro, con banda sonora propia y desarrollada por El Laboratorio nos anima a encontrar algo que “nos apasione, nos inspire y no resulte gratificante”. Algo que merezca toda nuestra dedicación y energía, sin que nos importe llegar agotados al final del día. 

Eva, apasionada de su familia y de su trabajo investiga la curación del cáncer. María amante del fútbol que entrena sin descanso. Begoña, cantante y compositora. Y Susana una enfermera entregada a sus pacientes,  son las protagonistas de esta nueva acción. Todas mujeres valientes, trabajadoras y emprendedoras que luchan por cumplir sus sueños. 

Pikolin se convierte así en el embajador de una forma de vivir la vida, apasionada, activa, entusiasta y sacrificada. Un socio que “nos permite vivir con plenitud, gracias a que podemos confiar en que él se ocupará de proporcionarnos el descanso que necesitamos”. 

La campaña creada y producida por Oriol Villar y la agencia El Laboratorio, se emitirá en televisión materializada en cuatro spots de 30 segundos, para difundir el propósito de Pikolin a través de las historias de sus cuatro protagonistas. Cuatro mujeres reales que viven entregadas a su vocación.

 

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Suscripción boletín

Formulario de suscripción al boletín diario.
  • Email profesional