La nueva campaña estará activa desde el 6 de noviembre hasta agosto de 2023. Contará con dos spots televisivos de 20 y 30 segundos y piezas en exteriores, soportes digitales, redes sociales y display. Liderada en España, planea ser exportada Eslovaquia, Francia, Hungría, Italia y República Checa.
Bajo el claim “Móntate una vida mejor” anima a los consumidores a hacer cambios en sus hogares. La campaña pretende transmitir que los cambios pueden suponer una mejora de tres aspectos: vida personal, comunidad y planeta.
El primer spot está centrado en la segunda vida de los productos y en el medio ambiente. Muestra a una familia que se enfrenta al reto de redecorar la habitación de una hija preadolescente y busca hacerlo de una forma respetuosa con el medio ambiente para enseñar a la joven la importancia del reciclaje.
Y el segundo spot, relata la historia de una familia que desea mejorar las relaciones con su comunidad de vecinos. Pondrán una icónica estantería BILLY en un lugar común con aquellos libros que ya no usan, pretendiendo conocer mejor a los vecinos y reusar esos libros.