«No más estrenos» es la nueva campaña de Cash Converters a través de su #MovimientoConverters. Con esta iniciativa, la empresa de compraventa de segunda mano hace un llamamiento a la acción y convoca al público para que actúe en la vida real.
La pieza audiovisual coincide con una semana clave para el mundo del cine con la entrega de los premios Oscar. De esta forma, se invita al cambio de hábitos de consumo para alcanzar un impacto positivo a través de imágenes revolucionarias y transformadoras.
Con el mensaje «El mundo necesita que todos actuemos», esta creatividad quiere reforzar la lucha contra lo nuevo y promover el estreno de productos de segunda mano. Los ciudadanos interesados en participar en este casting encontrarán al final del teaser el link a la web de Cash Converters, donde podrán registrarse para recibir el guión que les hará actuar en la vida real de forma consciente y responsable.
Esta acción pretende reforzar el mensaje del #MovimientoConverters, donde la compañía busca un cambio en los hábitos de consumo de la gente para un mundo más sostenible a nivel económico, social y ambiental. La campaña fomenta la economía circular y defiende el consumo inteligente y consciente por medio de nuevos canales con los que dar otra oportunidad a artículos que aún pueden tener mucha vida.