La entidad financiera Nickel introdujo un nuevo modelo de negocio en el sector bancario hace dos años y medio, posibilitando al usuario ingresar o retirar efectivo en establecimientos de toda la vida, como son los de loterías y estancos.
La compañía ahora ha estrenado su primera campaña de televisión nacional para conseguir mayor alcance e impacto en la sociedad.
Bajo el concepto ‘Solo para todo el mundo’, esta campaña desarrollada por la agencia Yslandia nace del propósito de la marca sustentando en cuatro valores: inclusión, facilidad, sencillez y humanidad.
El equipo creativo de la agencia escuchó al consumidor y reflexionó con la marca. “Una vez dimos con el concepto que expresaba el carácter universal que queríamos transmitir, teníamos claro que había que materializarlo en una pieza acorde a sus valores y atributos: sencillez por encima de todo”, declara el director creativo de la agencia, José Vilar.
Además del spot de 20 segundos, se han desarrollado otros formatos para su difusión en el medio digital en el que la marca ha tenido presencia desde su llegada.