Newlink, la consultora de conexión internacional con oficina central en Miami y presencia en Latinoamérica y España, sigue creciendo y reforzando su presencia en nuestro país, iniciando operaciones en Málaga, que se suma a las ya existentes en Madrid y Barcelona.
La consultora, consciente de las oportunidades de negocio y potencial que ofrece la provincia de Málaga, apuesta por incrementar su presencia en la zona, y se convierte al mismo tiempo en la base de sus operaciones en Andalucía. Así, Newlink da un paso más a su estrategia de crecimiento apostando por dar mayor soporte nacional.
Patricia Ramos y Ana María Marrero Castro, vice-president de liveness & events y business development manager, respectivamente, liderarán los proyectos en la ciudad andaluza. Ambas, con experiencia dentro del sector, aportarán su conocimiento en el área de comunicación y eventos.
En los últimos años, Newlink Spain ha recibido numerosos reconocimientos que la sitúan como una de las agencias de referencia del panorama nacional. En este sentido, en la última edición de los FIP Awards, fue nombrada Agencia del año y muchos de sus proyectos fueron premiados por esta y otras entidades.