NDL Pro-Health, la marca que lanzan al mercado la asociación de Cantabria Labs y Rafa Nadal, ha elegido a Performics España para gestionar su comunicación digital. Este acuerdo abarca creatividad, producción digital y estrategia de retail media y marketplace.
De este modo, CANRA, compañía fruto de esta alianza estratégica, ha confiado en esta agencia el lanzamiento de su marca NDL Pro-Health, una línea de productos especializados en complementos alimenticios que espera ocupar un espacio único en el panorama competitivo de la categoría.
Esta nueva marca está impulsada y respaldada por la imagen de Rafa Nadal. El tenista ya formaba parte de la farmacéutica española como embajador de la firma desde 2021, colaborando con las líneas de fotoprotección y hábitos saludables. Ahora, Cantabria Labs y el deportista se unen para el lanzamiento de NDL Pro-Health, que esperan que sea revolucionario en la categoría gracias a su formulación premium.
“Es una propuesta para facilitar el día a día de aquellas personas que incorporan el deporte en su rutina diaria. Aúna un profundo conocimiento de los requerimientos deportivos y una calidad farmacéutica en todas sus formulaciones para ofrecer una garantía y tranquilidad a los consumidores”, ha indicado la directora de marketing de la nueva marca, Soco Trejo.
La visión business centric de la agencia de medios ha sido clave para propiciar esta estrecha relación entre ambas compañías y ejecutar el lanzamiento de la marca en España. La agencia se ha ganado la confianza gracias a la metodología Power of one de Publicis Groupe que conecta a las diferentes áreas, capacidades y especialidades de la compañía. Los encargados de liderar este nuevo proyecto serán Nacho García, brand solutions manager, y Carlos Bravo, business director en Performics, como executive sponsor. Ambos formarán parte de un amplio equipo multicisciplinar de talentos de diferentes áreas, como Prodigious, área de producción; Commerce; y la agencia creativa Digitas Wysiwyg.
Ver esta publicación en Instagram