La plataforma que difunde historias reales, Freeda, mantiene su estrategia de dar visibilidad a marcas a través del desarrollo de campañas de comunicación. En esta ocasión, la compañía ha colaborado con Sephora en el lanzamiento del proyecto ‘#Sephoralovestoofaced para presentar dos nuevos productos de la gama Too Faced de la cadena de beauty: la máscara de pestañas Better than sex y la paleta de sombras de ojos Born this way.
Este proyecto ha generado conversación en la comunidad de Freeda en torno a la pasión por el maquillaje y la belleza de vivir libremente la sexualidad femenina. Ha obteniedo un alcance de 1,3 millones de personas y 3,4k de interacciones y completion rate superior del 93%.
Para lanzar el mensaje, este proyecto ha contado con el protagonismo de la periodista y escritora especializada en divulgación sexual, Noemí Casquet, ya que consideraron que “su naturalidad, extroversión y conocimiento” sobre la sexualidad sería “perfecto” para lograr buenos resultados.
Los contenidos tuvieron buen impacto en la audiencia de Freeda y en los que participó la periodista. Esta campaña arrancó con la storie ‘get ready with me’ donde Casquet habla abiertamente del autoconocimiento, ser fiel a los valores de cada uno y entender que el placer de las mujeres también es importante.
Este proyecto continuó con el vídeo ‘make up challenge’, donde la periodista recrea un maquillaje after sex glow, mientras comunica que “irradiamos verdadera belleza después de tener un buen orgasmo”, y el reto fue captar ese brillo a través de los productos de maquillaje de la gama Too Faced de Sephora.
Finalmente, esta campaña también contó con dos contenidos de otros personajes. Uno, ‘tips and tricks’, que muestra un tutorial de cómo hacer uno de los maquillajes más deseados, el smokey eye. Y el segundo, personajes confiesan si alguna vez han tenido un sueño erótico y lo comparten con la audiencia.