Nace Shop2Shop de Seur, envíos de tienda a tienda entre particulares

Una nueva solución eco-friendly que funciona a través de un código QR, sin necesidad de imprimir una etiqueta.

Una iniciativa que nace gracias a los nuevos perfiles de consumidores, en su mayoría millennials, surgidos en los últimos años. Así, los actuales clientes valoran, por un lado, la comodidad de poder realizar envíos de un punto a otro de manera rápida y sencilla; y, por otro lado, están cada día más concienciados con el medio ambiente.

Por su parte, Seur trabaja para poder entender a sus consumidores y ofrecer servicios que se adapten a sus necesidades. Por ello, lanza Shop2Shop apoyado en la red Pickup, con más de 3.000 puntos en España y 50.000 en toda Europa. Dichos puntos estarán a disposición de los usuarios para entregar y recoger sus paquetes cuándo y dónde quieran, incluso los fines de semana.

Esta nueva solución pretende mejorar la experiencia de usuario por medio de la facilitación de contratación del servicio a través de seur.com. Gracias a esta modalidad diseñada, entre otros usos, para hacer frente a la demanda de envíos a través de los populares marketplaces de economía circular, los usuarios disfrutan de un servicio totalmente flexible, pudiendo escoger tanto el lugar dónde dejar el paquete como el momento del día para realizar la gestión.

Además, este proyecto ahorra un 63% de emisiones de CO2 por paquete, al reducirse las recogidas y entregas en el domicilio a cada cliente. Shop2Shop garantiza, para mayor seguridad, la trazabilidad y seguimiento del envío hasta su entrega, que puede realizarse entre 24 y 48 horas en España, y un precio más económico, apto para todo tipo de bolsillos, desde 5,40 €+ IVA.