Nace QuiverTree Media, nuevo player de entretenimiento en aviación

Nace QuiverTree Media, nuevo player de entretenimiento en aviación

Abarca desde los Hollywood Studios hasta las productoras locales e independientes, pasando por la oferta de las plataformas OTT.

La industria aérea tiene un nuevo protagonista QuiverTree Media, empresa especializada en el negocio de media y entretenimiento en el sector, que nace para ayudar a las aerolíneas a mejorar la experiencia del pasajero durante el trayecto, con contenidos, publicidad y servicios de OTT, música y SVOD a bordo.

Creada de un spin-off del negocio de media de Immfly, junto con inversores de software y de medios de comunicación, el portfolio de contenidos de QuiverTree Media abarca desde los Hollywood Studios hasta las productoras locales e independientes, pasando por la capacidad de incluir en su oferta las plataformas OTT, permitiendo al consumidor tener contenido más amplio a la carta. Para ello, la empresa dispone de herramientas de post-producción, edición, encoding, transcoding, subtitling, dubbing y metadata de contenidos que le permite la integración a todo tipo de sistemas a bordo.

El servicio de la empresa está disponible para pantallas overhead, sistemas de embedded y de wireless.

También, las marcas tienen su sitio, gracias al porfolio de soluciones de advertising, tanto online como offline, como, por ejemplo, soluciones publicitarias 360º, en el que se puede posicionar la empresa en múltiples aerolíneas y activos. La compañía aprovecha la convergencia de contenidos y publicidad para agregar y maximizar valor en la propuesta de entretenimiento a bordo que ofrecen.

La empresa, que tiene más de 100 millones de pasajeros y una flota de más de 500 aviones, está ganando terreno a nivel mundial, convirtiéndose en uno de los players de medios en la industria de la aviación. Se está consolidando en México y Taiwán, y abarcar además aerolíneas de bajo costo como Pegasus (Turquía) o Ethiopian.