El grupo empresarial Snippet Group ha lanzado la startup especializada en videomarketing personalizado, Myme, con el objetivo de democratizar el acceso a su tecnología a pequeñas y medianas empresa.
Myme aplica la misma tecnología de dicción de voz que Snippet Group que permite crear vídeos personalizados dirigiéndose a cada cliente por su nombre y con un presupuesto al alcance de cualquier compañía. Esta reducción del coste se logra simplificando el proceso de creación de campañas de vídeo y reduciendo los altos costes de grabación. La empresa ofrece además una amplia gama de plantillas establecidas para campañas de vídeo ad-hoc.
La plataforma Saas cuenta con contenido en vídeo pregrabado con plantillas adaptadas a todos los sectores, con múltiples casos de uso y categorías, permitiendo su edición y personalización para crear mensajes específicos para cada cliente, ofreciendo una experiencia personalizada y única. Con las plantillas, las empresas pueden mejorar la fidelización con sus clientes, incrementar las ventas, hacer branding o aumentar el engagement.
Modelo de suscripción
Myme ofrece su servicio bajo modelo de suscripción con diferentes tarifas y permite a las empresas crear sus videos desde su propia página web a través de cinco pasos en los que el cliente debe elegir la plantilla y el nombre de la campaña; seleccionar al protagonista del video; personalizar el guión del mensaje; agregar una llamada a la acción y enlaces; y por último subir los datos de sus clientes. Una vez creado el video, el cliente puede enviarlo desde la plataforma o utilizar su propio sistema de envío. Además, se proporciona un panel de métricas detalladas que ayudan a analizar el éxito de las campañas.
Myme, que ya está disponible en España, pretende dar el salto a Latinoamérica y EEUU en los próximos meses, así como ir incorporando nuevas funcionalidades y plantillas personalizadas a su servicio, con el fin de adaptarse a las necesidades de sus clientes y las nuevas demandas del mercado.