La marca de bebidas energéticas, Monster Energy, presenta Monster Energy Zero Sugar, una nueva apuesta que mezcla el sabor original, pero sin azúcares añadidos. Esta novedad ya está disponible en los principales puntos de venta como los establecimientos del gran consumo, tiendas, gasolineras, etc.
“Es un hito poder presentar Monster Energy Zero Sugar, una bebida que mantiene exactamente el sabor original de nuestra referencia icónica, Monster Green, pero 0% azúcar. De esta manera ofrecemos una nueva opción que amplía nuestra gama para atender las necesidades y gustos de todos los consumidores”, afirma Markus Krebs, RVP Iberia de Monster Energy.
Con el lanzamiento de Monster Energy Zero Sugar, la marca busca ampliar su presencia en el segmento de energéticas sin azúcar. Éste se ha convertido en un motor clave de la categoría, ya cada vez más gente busca productos con estas características.
Un consumidor Zero
El tipo de consumidor al que se dirige Monster Energy Zero Sugar son los jóvenes de 18 a 34 años, quiénes son los mayores consumidores de bebidas energéticas, se sienten asociados y representados al estilo de vida, a los deportes en acción, los relacionados con el motor, la música y los videojuegos. No obstante, este es un lanzamiento más de todos los que han tenido las bebidas en los últimos años al alcanzar un crecimiento de más del 25% en valor, según NARDT (Non Alcoholic Ready to Drink).
En este terreno, Monster se ha consolidado como una bebida energética que ha experimentado un crecimiento en cuota del 43,2% en el total de los canales de venta. Desde su aparición en 2011 en España, la marca ha conseguido duplicar su volumen desde 2019 en adelante.
Campaña internacional 360 con influencers
Para el lanzamiento de Monster Energy Zero Sugar se ha diseñado un plan de comunicación 360 con acciones multicanal en eventos, entornos digitales, de la mano de atletas y embajadores de la marca. El despliegue a nivel nacional e internacional tiene la finalidad de atraer a los consumidores fans del sabor original, pero sin azúcares.
En esta campaña de lanzamiento de Monster Energy Zero Sugar, participan distintos deportistas consagrados en la escena internacional como el piloto de Fórmula 1 Lewis Hamilton, la especialista en snowboard Chloe Kim, el skater Nyjah Hoston, el surfista Felipe Toledo y el piloto de motocross Axell Hoodges.