Un nuevo concepto de agencia de branding e innovación irrumpe en el mercado nacional. Bajo el nombre de God Save the Brain, la empresa aprovecha al máximo la creatividad humana y la fusiona con las inteligencias artificiales para optimizar los procesos.
La agencia llega con el objetivo de crear “marcas poderosas”, mediante la combinación de diseño, estrategia, inteligencias artificiales e innovación. La propuesta de valor radica en ayudar a las empresas a consolidarse, acelerar su crecimiento y generar experiencias de impacto positivo en torno a ella.
Los servicios de la agencia abarcan desde la creación de identidad hasta la definición de la personalidad de los avatares que formarán parte de la marca.
La elección del nombre God Save the Brain y la estética rinden homenaje al movimiento tecno-cultural ciberpunk. «Integra la defensa del valor de las nuevas tecnologías con la rebeldía contra lo establecido propia del movimiento punk”, señalan desde la empresa.
Detrás del proyecto se encuentra Jesús Mera, fundador y CEO de la agencia, “la inteligencia artificial debe ponerse a trabajar al servicio del cerebro humano, y no al revés”. Comenzó su aventura laboral en 1999 como creativo digital. Gran parte de su trayectoria, ha estado en Antevenio.
“Estamos ante el cambio más radical que hemos vivido desde la llegada de internet. Por eso es tan importante trabajar sobre la solidez de la marca como origen y sobre el futuro de la compañía como destino”, recalca el fundador.