Nace el grupo de comunicación The Newsroom Digital 

Nace el grupo de comunicación The Newsroom Digital 

Los creadores de The Beauty NewsRoom han puesto en marcha la compañía, que estará liderada por Yolanda Sacristán, Silvia Pini y María Antolín.

Los creadores de la plataforma digital The Beauty NewsRoom han puesto en marcha el primer grupo digital de comunicación liderado por mujeres, The Newsroom Digital. Nace para aportar disrupción y un nuevo ángulo out of the box al universo de las marcas y los medios, especialmente de moda, belleza, lujo y lifestyle.

Junto a este lanzamiento, ve la luz The Luxury NewsRoom, una plataforma para la difusión de todos los comunicados del universo de la moda, el lujo y el lifestyle entre sus stakeholderes, los más de 2000 periodistas y profesionales de los medios de comunicación que ya están registrados en la herramienta, tanto en España, como en Portugal y México. 

Al portfolio de plataformas digitales que forman parte del grupo se une el lanzamiento de The NewsRoom, una nueva agencia digital de PR, comunicación y marketing 360º.

Liderado por mujeres

María Antolín.

The NewsRoom Digital Group ha anunciado la incorporación al accionariado de la compañía de Silvia Pini, María Antolín y Yolanda Sacristán, que liderarán el desarrollo de soluciones a medida y la transformación digital de los clientes del grupo.

María Antolín, experta en digital, ha desarrollado parte de su vida laboral en el Grupo Condé Nast como jefa de publicidad de Vogue, directora de publicidad digital de Glamour y responsable de grandes cuentas para todas las cabeceras (Vogue, Glamour, GQ, Vanity Fair, Traveler y AD).

 

Yolanda Sacristán.

Yolanda Sacristán, periodista con más de 30 años de trayectoria en el sector de los medios de comunicación. Desde 1995, ha desempeñado funciones de liderazgo como directora de diversos medios de comunicación de moda y lifestyle, entre los que se encuentran las revistas Ragazza (1995 – 2001), Vogue (2001 – 2017) y Harper’s Bazaar (2017 – 2019).

 

 

 

Silvia Pini.

Silvia Pini es especialista en aplicar estrategias para incrementar el brand awareness e impactar a nuevas audiencias, con más de 20 de experiencia en comunicación y marketing en el sector del lujo y el lifestyle. Ha sido directora de comunicación y marketing de Maserati (EMEA e Iberia).