La relación empresa-cliente ha cambiado, la experiencia del usuario se ha vuelto ahora casi más importante que el producto o servicio que se vende. Es por ello que las empresas, tanto pequeñas como medianas, buscan soluciones que les permitan satisfacer las necesidades de los clientes a través de un servicio integrado, sencillo, eficiente y amigable.
En este contexto nace Curious, la solución para programas de fidelización y automatización para las empresas. Llega en una era en la que todo está conectado: aplicaciones, servicios de voz, productos, comunidades de usuarios, fidelización y tecnología.
“La pandemia ha puesto nuestras estructuras sociales en jaque, ha cambiado de un día para otro los planteamientos estratégicos de las empresas, la forma de relacionarse y de consumir del cliente e incluso las prioridades dentro del imaginario colectivo. Además, el usuario reclama marcas con valores, cada vez más próximas y que hacen sentir al cliente que se le conoce y se le escucha”, explica Aitor Merico, CEO de Curious.
La fidelización al servicio de la pequeña y la mediana empresa gracias a una herramienta que permite aumentar la confianza y el compromiso de los clientes en todos los sectores, incluyendo retail, bienes de consumo, industria, viajes y hostelería. Así, con Curious, todo aquel que lo desee podrá, de manera autónoma, sencilla e intuitiva, poner en marcha campañas de fidelización modernas para captar y retener a sus clientes.
Curious nace de la evolución de Hello una herramienta que con el paso de los años y el trabajo de sus profesionales se ha desarrollado para convertirse en una solución más completa, ágil, innovadora e integradora. Detrás de Curious se encuentra Aitor Merino Ferreira un emprendedor que lleva cerca de diez años trabajando en el área de la fidelización, aportando ideas a un innumerable abanico de empresas y proyectos en el sector tecnológico.