Motorola lanza al mercado su nueva campaña de marca, ‘Valientes’, diseñada y cocinada durante el confinamiento. Un nuevo lenguaje visual y verbal en todas las piezas gráficas de la marca internacional en su nueva acción, que marcará su nueva línea comunicativa, que también será visible en los trabajos promocionales de producto de la familia G8.
Este trabajo, que se podrá ver en el entorno digital y redes sociales, será el punto de partida de la nueva imagen de la marca, Motorola. El diseño de la estrategia y de la campaña ha recaído en las manos de la agencia creativa Mi Querido Watson.
El spot, que tiene una duración de sesenta segundos, invita a “redescubrir, disfrutar, volver a enamorarnos y poner un pie en la tierra” después de meses de confinamiento. En este nuevo terreno, la marca insiste que “la valentía será más necesaria que nunca”.
Así, esta acción también trae un nuevo lenguaje visual y verbal en todas sus piezas, tanto gráficas como audiovisuales. Este mismo código, como hemos adelantado, será aplicado a sus nuevas campañas de producto para la familia G8 (Moto G 8Plus, Moto G8 Power y Moto G8 Power Lite), bajo el claim ‘Todo nuevo, nada normal’.