Mónica Sada, fundadora y CEO de la marca de tecnobelleza y dermoestética Unicskin, ha sido reconocida por la revista empresarial CEO Monthly de Reino Unido como la CEO más influyente de 2023 en la categoría de productos de cuidado de la piel, en reconocimiento a su trabajo.
Otorgado por una de las revistas más prestigiosas a nivel global sobre las mejores prácticas directivas, este premio se suma a los más de 12 obtenidos por la marca desde su fundación hace seis años. Entre ellos, los concedidos por revistas de moda como Telva o Vogue, los británicos UK Innovation & Excellence Awards y London Pure Beauty Global Awards y los de salud Health Beauty & Wellness Awards e iDermo Awards.
De acuerdo con Sada, este premio es “una apuesta en valor de la dedicación y el cariño que pone todo el equipo de Unicskin en lo que hacemos, cómo lo hacemos y para quién lo hacemos, porque una de nuestras claves de crecimiento nacional e internacional es dar protagonismo a las personas que hay tanto delante como detrás de la tecnología y la salud”.
Fundada en 2017, Unicskin persigue trasladar los resultados de los centros de belleza más avanzados a cada hogar con soluciones 100% eficaces para el cuidado de la piel. La marca ya está presente en más de 100 países y sus formulaciones cuentan con un 94% de ingredientes de origen natural y sin emplear metodologías invasivas.
Creadas bajo el concepto de lujo asequible y el compromiso si no hay resultados, no vale, las soluciones Unicskin se han convertido con rapidez en favoritas de las celebrities de Europa, Oriente Medio y EE.UU, y algunos de sus productos llegan a agotarse en tan solo una semana tras su lanzamiento.