El marketplace Miravia ha lanzado su campaña navideña ‘Encuentra el regalo perfecto’, con Marina Rivers nuevamente de protagonista. Dirigida a la Generación Z, este trabajo muestra la historia emotiva en la que la influencer vuelve a conectar con su abuela a través del acto de regalar.
La pieza audiovisual está acompañada de un remake del villancico ‘Dulce Navidad’ que ha sido interpretado por Álex Ubago y Sofía Ellar.
A través de esta campaña, desarrollada por Manifiesto, Miravia quiere ayudar a los consumidores a encontrar el regalo perfecto para estas navidades y a conectar con sus seres queridos, con un trabajo publicitario emotivo con Marina Rivers y su abuela. En ese sentido, se busca conectar emocionalmente con el target solucionando el problema de estas fechas de encontrar el regalo “perfecto”.
La campaña puede verse en cines y tetevisión con spots de 45, 20 y 10 segundos, en una gran campaña exterior por toda la ciudad y en digital con display y social media ads. La compra de medios la lleva a cabo la agencia OMD.
Para el Black Friday, Miravia hablaba del autoregalo y ahora ha evolucionado para hablar de realizar un regalo para los demás. Se ha detectado que esta acción genera estrés a más de la mitad de la población mayor de 25 años.