MioGroup, la consultora integradora de servicios de marketing y transformación digital, ha salido a bolsa con el objetivo principal de acelerar su crecimiento inorgánico, para así consolidarse en España y estudiar en qué mercados internacionales podría aterrizar la compañía.
La empresa ha debutado en el BME Growth a 4,5 euros por acción, precio que valora a la consultora en 30 millones de euros, tras una ampliación de capital de 3 millones de euros, recibió una sobresuscripción 5,5 veces la oferta en su tramo institucional.
Yago Arbeloa, presidente de MioGroup, ha comentado sobre si es un buen momento para salir a bolsa que: «El mercado está demostrando que tiene activos productivos en los sectores de la tecnología como de la consultoría. Hay inversores con gran apetito en nuestro sector y muchas oportunidades de hacer adquisiciones a buen precio».
Asimismo, el directivo ha señalado que ahora mismo tienen tres objetivos a día de hoy: adquirir compañías especialistas que suplan necesidades, tener presencia en los núcleos urbanos más importantes y, por último, ganar tamaño. «Nuestra gran diferenciación frente a otras consultoras está en nuestra integración de servicios», explica Yago Arbeloa minutos antes de la entrada a bolsa de su compañía. «Somos capaces de dar todos los servicios end-to-end en una sola compañía».
La expansión internacional también entra dentro de los planes de la consultora. «Primero, queremos culminar una fase de consolidación en España. Ya tenemos presencia en México y, probablemente a corto o medio plazo, investiguemos algunos mercados y tomaremos una participación más relevante para ver cómo nos adaptamos a ellos».