Millán Vicente, de la multinacional holandesa FrieslandCampina, relanza su marca con una nueva imagen y una campaña titulada Aquí, pero allí. Esta iniciativa 360º posiciona a los quesos de la marca como aquellos que están presentes en los viajes, ensalzando su sabor y teletransportando a los consumidores a su lugar de origen. Esta es una propuesta de valor por los 25 años que la marca lleva elaborando quesos internacionales.
El objetivo de Millán Vicente está enfocado en romper las reglas ofreciendo experiencia y no sólo centrándose en el producto en cuestión. De esta manera, los quesos de la marca invitan a los consumidores potenciales a vivir un viaje inolvidable. Así lo detalla Svetlana Matochkina, directora de marketing de FrieslandCampina.
Por otra parte, la creatividad de la campaña ha sido desarrollada por la agencia Proximity Barcelona, quién se ha encargado de propiciar un viaje a través del queso. El spot alterna el consumo del producto con un comedor cotidiano en paisajes emblemáticos de Holanda, Francia, Dinamarca o Irlanda. De esta manera, nace la idea de la campaña titulada Aquí, pero allí logrando comunicar el nuevo mensaje de la marca llamado «El sabor que te lleva al origen». Este reposicionamiento está formado por dos spots de 20 segundos producidos por Sal Gorda y dirigidos por Ibra Muñoz. Además, la campaña cuenta con presencia en el punto de venta y la nueva estrategia digital.