Jaime de Haro, , director general de Ediciones y Estudios, recogió el premio a título póstumo concedido a su padre y predecesor en la compañía.

Jaime de Haro, director general de Ediciones y Estudios, recogió el premio a título póstumo concedido a su padre y predecesor en la compañía.

Miguel de Haro Serrano, fundador de Ediciones y Estudios y de las publicaciones IPMARK y DA Retail-Distribución Actualidad, ha recibido a título póstumo el trofeo Hot Concepts a la ‘Trayectoria Profesional’ que concede Restauración News, revista que también puso en marcha el desaparecido editor hace 15 años y que ahora pertenece a la editorial Peldaño.

La entrega del trofeo, que recogió Jaime de Haro, director general de Ediciones y Estudios, tuvo lugar el 7 de noviembre durante la gala de los Hot Concepts 2018, galardones que reconocen la labor de los conceptos más destacados del año en el ámbito de la restauración y que cada año se celebran en el marco de la feria Expo Foodservice.

Especialmente emotivo resultó el momento en el que Jaime de Haro, tras agradecer la concesión del trofeo a su padre, procedió a la lectura del editorial escrito por Miguel de Haro para el lanzamiento del primer número de Restauración News, en octubre de 2003.

Expo Foodservice 2018 se ha desarrollado los días  7 y 8 de noviembre en La Nave de Madrid, reuniendo a  fabricantes, importadores, distribuidores e instaladores de maquinaria hostelera, así como a responsables de compra de las grandes cadenas de restaurantes, hoteles y restauración organizada.

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •