Los centros comerciales de Merlin Properties cierran un acuerdo de promoción mutuo durante un año con SpainSays, plataforma digital que tiene presencia en Instagram, Twitter y Facebook cuyo objetivo es ayudar a fomentar nuestro turismo traduciendo del inglés al español frases cotidianas a través de modismos españoles.
SpainSays elaborará una línea de creatividades ad hoc para los centros comerciales de la compañía asociando cada uno de ellos a las diferentes tendencias que definen nuestra cultura. Según la socimi, se trata de un acuerdo «pionero» en el sector retail y en el inmobiliario en general que se firma en exclusividad con Merlin.
Los centros Arturo Soria Plaza, X-Madrid (Madrid), Arenas y Vilamarina (Cataluña), Porto Pi (Mallorca), Larios Centro (Málaga), Factory Bonaire, El Saler y La Vital (Comunidad Valenciana), Artea (Bilbao) y Marineda City (La Coruña) utilizarán las creatividades elaboradas por SpainSays tanto a nivel general como de forma específica para campañas de marketing puntuales que se vayan produciendo a lo largo del año.
Se potenciará la visibildiad a través de redes sociales
Esta colaboración hará partícipe a todos aquellos que sigan tanto las redes sociales de los centros comerciales de la compañía como a los que sigan el perfil de Instagram de @SpainSays. De este modo, los centros implantarán una nueva línea de comunicación digital que aportará un aire renovado y aún más cercano a su estrategia de marketing, y al mismo tiempo, SpainSays ganará visibilidad ya que sus creatividades también se verán en los soportes publicitarios físicos de los centros. Además, también se harán campañas conjuntas a través de sorteos en sus respectivas cuentas de redes sociales.
SapinSays es una iniciativa liderada por dos alicantinos y nace en plena pandemia como un pasatiempo que hasta ahora ya ha logrado hacerse viral con una exposición a nivel nacional y colaboraciones con varias marcas. Con esta alianza con Merlin, buscan dar visibilidad a sus creaciones y la posibilidad de trabajar conjuntamente en campañas turísticas.