"Menú Antonia", la rápida respuesta de KFC a sus competidores

«Menú Antonia», la rápida respuesta de KFC a sus competidores

KFC ha lanzando el Menú Antonia en respuesta a la colaboración con una famosa artista española de uno de sus principales competidores.

Aunque al principio sólo parecía un meme lanzado a través de Twitter, es una realidad. KFC ha lanzado su KFC x Antonia, un menú-respuesta a la colaboración de uno de sus competidores con una famosa artista española.

 

La compañía de comida rápida anunciaba de esta forma su nuevo menú. En apenas unas horas, el anuncio de este producto a través de las redes sociales recogió 3 millones de impresiones y 200.000 interacciones. 

Además, también tentaron a la cantante Ana Guerra a través de la misma red social para realizar una colaboración con la marca. La artista respondió con un GIF sonriendo, dejando así abierta la posibilidad de un acuerdo con la compañía. Otros rostros conocidos, como el de su compañero de Operación TriunfoRoi Méndez, interactuaron con la publicación, además de producirse ingeniosas respuestas como «Se vienen Anitas de pollo».

La cadena acaba de superar los 200 restaurantes en el país, tras la reciente inauguración de su primer local en Extremadura.