La agencia de medios Mediterránea ha ganado el concurso lanzado por la compañía Cofresco, empresa propietaria de las marcas Albal y Handy Bag, para diseñar e implementar la estrategia de medios de las mismas.
La agencia, perteneciente al grupo publicitario GroupM, ha sido seleccionada entre las principales agencias de medios españolas. Desde la firma han señalado los valores comunes que agencia y anunciante comparten, facilitando la labor conjunta entre ambas compañías. Estos son, la innovación, la transformación digital, la sostenibilidad y la calidad y atención al cliente.
Precisamente, la innovación será la nota característica de la estrategia de medios planteada para las marcas del fabricante alemán. Dicha estrategia tendrá como objetivo el empleo de una comunicación más emocional y se desarrollará durante todo el año.
La compañía alemana es propietaria de Alba y Handy Bag, marcas que se comercializan en España y Francia. La agencia incorpora al fabricante en su cartera de clientes, entre los que también destacan anunciantes como Ibercaja o Vermut Listau.