“The Gramer”, la primera agencia de microinfluencers en España

equipo the gramer

Profesionales que forman parte del equipo The gramer

“The Gramer”, la primera agencia especializada en la gestión integral de campañas con microinfluencers ya es una realidad. Cuenta con profesionales del mundo del marketing, la comunicación y redes sociales que ofrecen consultoría de comunicación y asesoría legal.

La nueva agencia, perteneciente al Grupo Peidró Comunicación, ofrece a las marcas diferentes perfiles de microinfluencers para escoger el que más se adecúe a sus valores de marca e intereses comerciales. Como parte de su trabajo, participan de todo el proceso de la campaña para ofrecer un seguimiento completo del trabajo y de los resultados.

Jorge Peidró, CEO, reconoce que buscan ofrecer “sensatez, experiencia y metodología en un sector que aún está por hacer en nuestro país”. Buscan ayudar a las marcas que “cada vez están apostando más por estos perfiles y estamos comprobando que el ROI en las campañas con microinfluencers están obteniendo mejores resultados”.

El desarrollo de Instagram como plataforma de conversación entre marcas y su público ha provocado la necesidad de contar con agencias especializadas en este ámbito. Muchas empresas buscan aprovechar el potencial de estos perfiles por encima de otros influencers con mayor número de seguidores. Representan más autenticidad y una mayor efectividad en sus colaboraciones.

Actualmente, el 60% de los profesionales  de marketing digital ya recurre a microinfluencers para sus campañas. Por ello, The Gramer se ha especializado en “influencers cuyos seguidores están entre los 7k y los 70k, los llamados microinfluencers, ya que generan más confianza entre sus seguidores y son percibidos como personas más accesibles, más reales” admitió Peidró.

The Gramer dispone de uno de los portafolios de microinfluencers más completos del país. Sus seguidores suman un total de 1 millón de seguidores. Esto supone una gran herramienta para las marcas ya que pueden acceder a todos ellos mediante un único canal de comunicación.

Los microinfluencers  que forman parte de este grupo son jóvenes, con perfiles diferentes y dinámicos, perfectos para campañas de sectores como moda, belleza, lifestyle, turismo, gastronomía, tecnología, deporte, etc. Cuentan con seguidores fieles a quienes ofrecen imágenes cuidadas y contenido de calidad. Además ya han desarrollado campañas por lo que son conscientes de la responsabilidad y el nivel de exigencia que supone ser embajador de marca.

 

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Suscripción boletín

Formulario de suscripción al boletín diario.