Marian Marco, con una trayectoria de 15 años en la consultora Roman, ha sido nombrada nueva directora de La Casa de Carlota, el estudio de diseño y branding de la agencia que ha sido reconocido como un modelo de negocio inclusivo por contar con diseñadores con algún tipo de discapacidad intelectual.
En marzo de 2023, Marian Marco fue nueva socia de Roman junto a Jordi Sacristán, uniéndose a Xavi Ribó y Sonia Doménech como accionistas de la firma liderada por Silvia Alsina, presidenta y CEO. Casi un año después, Marco asume un nuevo reto profesional como directora del estudio de diseño y branding que la firma adquirió en 2022.
El nombramiento de Marian Marco como directora de La Casa de Carlota es un paso adelante más en la estrategia de la consultora en su objetivo de aumentar sinergias, satisfacer la demanda creciente de los clientes e impulsar este proyecto clave, reconocido nacional e internacional por su modelo de negocio innovador. Además, La Casa de Carlota cuenta con un estilo propio para diseñar identidades corporativas y propuestas de branding desde cero, y es reconocido en el sector por sus diseños de packaging, logotipos y tipografías únicas.
Crecimiento para La Casa de Carlota
El crecimiento en la demanda de servicios de La Casa de Carlota en los últimos meses llevó a Marco a integrar y liderar numerosos proyectos transversales entre Roman y el estudio de diseño. Así, su nuevo rol, supone en paso un movimiento natural dentro del plan estratégico de la compañía. ACCIONA, VASS, Fundación La Caixa, Nestlé, Ilunión, Naturgy, Banco Sabadell, Colonial, Eugin, Fundación Abertis y GWL Voices, entre otras firmas, han confiado este año en la agencia para alguno de sus proyectos.
“Tras 15 años en Roman al frente de proyectos de comunicación interna y corporativa, afronto esta nueva etapa con mucha ilusión, y agradezco la confianza que Silvia Alsina ha depositado en mí para liderar esta nueva etapa de crecimiento y consolidación de La Casa de Carlota dentro de la estructura de Roman”, declara Marian Marco.
En su décimo aniversario de su creación, La Casa de Carlota afronta este nuevo periodo de consolidación y Marco cuenta con dos pilares de su estructura interna para gestionar este nuevo plan: José María Batalla, como embajador y fundador, y Laura Murtra, que asume la dirección de servicio al cliente del estudio, cargo de nueva creación para reforzar la supervisión de proyectos y fidelización de clientes.