Too Good to Go y Open Sea, entre las marcas emergentes más disruptivas

Too Good to Go y Open Sea forman parte de las 30 marcas emergentes elegidas por Interbrand que están construyendo las bases de la próxima década.

Web 3.0, sostenibilidad y tecnología aplicada a la salud son las áreas que comparten las 30 marcas emergentes que están impulsando los cambios que definirán las bases de la próxima década, entre las que se encuentran enseñas como Arcadia, OpenSea, Eat Just o Too Good to Go. 

La quinta edición del informe Breakthrough Brands 2022, elaborado por la consultora de marca Interbrand, identifica las 30 marcas emergentes que están construyendo las bases de la próxima década: nuevas infraestructuras para internet, soluciones de software destinadas a frenar la crisis climática y servicios que están redefiniendo el sector de la salud. 

Todas estas rúbricas ejemplifican los principios de crecimiento de marca de la consultora. Estos son: entender al consumidor, crear experiencias de marca excepcionales y ofrecer resultados extraordinarios. 

El conjunto de las 30 marcas más innovadoras han sido elegidas a partir del análisis de más de 300 marcas elegidas por nominación interna – a través de las oficinas de Interbrand- y externa – con ayuda de un formulario web y mensajes directos en las cuentas de redes sociales-. Todos los candidatos debían tener una presencia significativa en Estados Unidos. 

Las candidatas finales presentes en la lista fueron elegidas gracias al nivel de disrupción que han conseguido realizar en su categoría, su capacidad para atraer la atención de los medios de comunicación y su crecimiento financiero. 

Entre las marcas incorporadas, se citan enseñas como la danesa Too Good to Go, que ofrece a los consumidores productos de supermercados y tiendas de alimentación a punto de caducar a un precio menor; el marketplace de NFTs OpenSea, la startup de huevos veganos Eat Just o la plataforma energética Arcadia.