Evil Love incorpora a Marc Miró y a Pol Alert a su departamento creativo. Ambos conforman la nueva dupla creativa de la agencia, siendo Miró el nuevo director de arte y Alert trabajará como copy.
Marc Miró es diseñador gráfico y director de arte. Tras un breve paso por la facultad de arquitectura, descubrió que el diseño gráfico era su verdadera pasión. Estudió diseño y comunicación en BAU, además de haber trabajado en varios estudios y en el mundo editorial.
Por otro lado, Pol Alert es licenciado en humanidades y tiene un máster en estrategia y creatividad. Tras un breve paso en el mundo del diseño, centró su trabajo en el texto y la redacción publicitaria. Ha trabajado para varias agencias, marcas y estudios de Barcelona.
«Con estas incorporaciones, pretendemos ampliar la experiencia creativa con perfiles híbridos que aportan valor desde otras perspectivas«, declara Aleix Satorras, CEO de Evil Love. «En un momento en el que hemos cambiado de sede y estamos más cerca de la calle que nunca, buscamos generar nuestras estrategias y creatividades más líquidas».