Manifiesto apuesta por la promoción del talento interno con nuevos nombramientos tras la presentación de su nuevo modelo de negocio. Amanda Bellart, Enric Subirós y Natalia López han sido nombrado bussiness leaders. Bellart en la oficina de Barcelona de la agencia, mientras que Subirós y López en la ubicada en Madrid.
Los tres han llegado a ese cargo tras unos años como supervisores de cuentas por su compromiso e implicación. Cada uno liderará una unidad en la que atenderán las cuentas asignadas que ya habían trabajado con anterioridad. Por su parte, Sonia Unsain se incorpora con la misma posición en la oficina de Barcelona, mientras que Mireia Castro entra como business manager en la unidad de negocio que lleva cuentas como Level, Vichy Catalán y Adevinta.
En lo que respecta a Amanda Bellart, empezó como content creator de una agencia de marketing digital hasta pasar a formar parte del departamento de cuentas. Desde entonces tiene más de nueve años en el sector y ha trabajado con agencias como Shacktelon o DDB con clientes como Pans&Company o Aldi, entre otros. El puesto de business leader llega tras tres años como supervisora de cuentas en Manifiesto.
Natalia López tiene más de 13 años de experiencia en el sector. Desde entonces ha pasado por agencias de la talla de Ogilvy y Publicis, donde ha trabajado para clientes como Carrefour, La Once, Iberia o ElPozo. Por otro lado, Enric Subirós tiene más de nueve años de experiencia y en Madrid trabajó como supervisor de la cuenta del Grupo MasMovil en Manifiesto hasta tener este nuevo cargo en la agencia.
En lo que respecta a Sonia Unsain tras trabajar con marcas como Volkswagen, Audi o ProServices, siguió su carrera profesional en agencias como DDB, C14 liderando marcas como Seat Aftersales o Cupra acumulando más de 7 años en el sector. Por su parte, Mireia Castro, cuenta con siete años de experiencia en la industria de la publicidad. Inició su carrera en Shackleton y posteriormente ha trabajado en agencias como Wunderman y Bum Agency. Ahora, después de dos años y medio en Manifiesto, ha sido promociona al cargo de business manager.
El equipo de negocio de Manifiesto lo completa Pachi Gil en calidad de business leader, posición que viene desempeñando desde hace años en Manifiesto. Lidera la unidad que gestiona cuentas como Sofinco, Mapfre, Iberia o Mediacrest, entre otras. Gil tiene una trayectoria de más de 25 años y ha trabajado en agencias multinacionales para grandes marcas como BBVA, Endesa, Iberia, Mapfre y Grupo MASMOVIL, entre otras. Finalmente, todos trabajan bajo la supervisión de Kelya Ramírez y Esther Heredia, general managers de Barcelona y Madrid respectivamente.