Making Science, elegido proveedor tecnológico de IFEMA

Los dos contratos adjudicados convierten a Making Science proveedor tecnológico de IFEMA

Los dos contratos adjudicados convierten a Making Science proveedor tecnológico de IFEMA

La consultora tecnológica y de marketing digital Making Science ha sido la adjudicataria de dos concursos públicos de IFEMA. La firma trabajará en el desarrollo de las campañas publicitarias, la compra de medios digital y la digitalización de la fototeca del operador ferial. 

IFEMA ha adjudicado dos contratos por concurso público a la consultora, con la que trabajará durante los próximos dos años. Los servicios adjudicados comprenden, por una parte, el diseño y creación publicitaria, asesoramiento, planificación estratégica y representación en la compra de medios digitales de las campañas de publicidad para el operador ferial, en sus vertientes institucional y de ferias y eventos. Por otra, la digitalización de su fototeca

El primero de los contratos tendrá una duración de dos años, mientras que el segundo finalizará cuando se haya completado la migración a la nube. 

En palabras de Jose Antonio Martínez, CEO de Making Science, “para nosotros supone un nuevo reto que afrontamos con muchas ganas. Además, la llegada de nuevos clientes de primer nivel, como lo es este, refuerza nuestra convicción de que el camino hacia la innovación pasa por seguir acompañando a las empresas españolas en sus procesos de digitalización”. 

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Suscripción boletín

Formulario de suscripción al boletín diario.
  • Email profesional