La gama de fideos orientales de Maggi, Fusian, ha renovado el acuerdo de patrocinio con el club de esports Giants, después de un año trabajando juntos. No es la única renovación, recientemente, el equipo malagueño ha anunciado un nuevo acuerdo de colaboración con KitKat.
Fusian aparecerá en las redes sociales y en los diferentes canales de retransmisión del equipo malagueño, así como en las comunicaciones e hitos deportivos y corporativos. La continuidad del patrocinio supone que Giants y Maggi trabajen de la mano formatos y contenidos este 2022.
Para anunciar el acuerdo de renovación, Fusian de Maggi y Giants han lanzado un anuncio en clave de humor con jugadores y creadores de contenido, como son Sh4rin, Jesskiu, Lembo, Shanks y Oscar Brock, que estará disponible en las diferentes plataformas digitales del club.
En palabras del Alejandra Bertrán, brand manager de Maggi, “este patrocinio nos permite conectar mejor con nuestro público joven. A través del gaming, la comunicación digital llega más lejos y nos permite dar a conocer ventajas competitivas como nuestros noodles sin aceite de palma”.
A lo largo del año pasado, la alianza ha presentado diferentes acciones o iniciativas para los seguidores del eSports, como los duelos de en la cocina de Th3Antonio y Attila o las Summer Olympics en la Gaming House del equipo de League of Legends.
Giants, fundado y afincado en Málaga desde 2008, facturó 2,5 millones de euros en 2020 y cuenta con más de un centenar de empleados, de los cuales el 70% son jugadores e integrantes del cuerpo técnico.
Un peligro amenaza a nuestro chef… 🍜 #GiantsMaggi y la amenaza masilla, la película. pic.twitter.com/Z1md6JnLqT
— Giants (@GiantsGaming) February 15, 2022