peanuts-monnkeys-luxury-awards

Peanuts&Monkeys, Agencia Platino y Agencia del Año en los Luxury Advertising Awards.

La agencia de publicidad Peanuts&Monkeys se alzó como la gran vencedora de la última edición de los Luxury Advertisig Awards, celebrada en Marbella el pasado 21 de diciembre, al ser reconocida como la Agencia del Año ( a la más premiada)  y Agencia Platino.  

El Cuartel, además se alzó con el Premio Especial a la Agencia con Mejor Eficacia y el Premios Especial Victorio y Lucchino a la Mejor creación por la campaña “La inspiración empieza en blanco”, mientras que Huawei se alzó con el Premio al Mejor Anunciante del Año 2018.

Así mismo, el Premio Especial Princesa Baetrice D’Orleans a la mejor campaña fue para Alas6enlaplaya, por su trabajo para “The inimitable brand” para Cardenal Mendoza.

El premios al Lujo Responsable recayó en la marca de moda David Delfín.

A su vez, Juan Ramon Plana, ex director de la Asociación Española de Anunciantes, recibió el “Premio Profesionales de la Publicidad que son un Lujo” en Luxury Advertising Awards 2018.

Entre las agencias que componen el palmarés del certamen también están Dobleessa, Jumpers, Casanova, Univack Creative, GCP Media Estrategia de Comunicación, Logic design, Dentsu Aegis Network y Cow Events Groupe, entre otras.

Juan Ramón Plana recibió el “Premio Profesionales de la Publicidad que son un Lujo” en los Luxury Advertising Awards 2018

Juan Ramón Plana recibió el “Premio Profesionales de la Publicidad que son un Lujo” en los Luxury Advertising Awards 2018

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •