El pasado 7 de enero los Cines Callao de Madrid acogieron un evento deportivo para lograr que más de 700 asistentes asistieran a una tarde de boxeo en la que Jennifer ‘Tormenta’ Miranda y Jonathan ‘Maravilla’ Alonso se subieron al ring para proclamarse campeones en sus categorías.
Los Cines Callao fueron, de esta forma, un escenario donde las emociones estuvieron a flor de piel a lo largo de las casi cuatro horas que duró el evento organizado en la Sala 1 por la escuela de boxeo, The Boxer Club. Allí, un cuadrilátero colocado en el epicentro del escenario esperaba a todos los deportistas. La gaditana Jennifer Miranda se alzó con el mundial tras derrotar a la argentina Iara Altamirano. Se trata de la decimosexta española (entre hombres y mujeres) que lo consigue. Por su parte, el hispano dominicano Jonathan Alonso venció por K.O.T. al argentino Nicolás Blanco, en el séptimo asalto.
El público asistente al evento de Cines Callao también pudo disfrutar del combate profesional celebrado, en la categoría de peso gallo, entre el italiano Giulio Commerso y el búlgaro Yanko Naydenov. La jornada finalizó con un cóctel para invitados VIP que fue servido en las instalaciones de los cines y amenizado con música de un DJ.