La campaña #mipelomielvive de L’Oréal París emplea por primera vez vídeos interactivos que permiten que las consumidoras reciban un diagnóstico y asesoramiento en tiempo real sobre el cuidado de su cabello.
La campaña, desarrollada por PlayFilm y la productora La Competencia, está protagonizada por cinco embajadoras de la marca (Judit Mascó, Vanesa Romero, Edurne, Juana Acosta y Patry Jordán), que son las encargadas de diagnosticar las necesidades de las consumidoras para tener un pelo perfecto.
La campaña está compuesta por formatos pre-roll, display y acciones en redes sociales con vídeos de 30, 20 y 15 segundos, que dan acceso a una landing de L’Oréal Paris en la que se encuentra la experiencia interactiva en la que las cinco embajadoras de la marca Elvive preguntan a las usuarias cuestiones acerca de su cabello. Al final de la experiencia, la usuaria recibe una recomendación personalizada y tiene la opción incluso de comprar los productos sugeridos sin salir del propio vídeo.
Además, gracias a la opción “Drag” que forma parte del catálogo de interactividades de PlayFilm, las usuarias también pueden “acariciar” el pelo de las protagonistas dando paso a diferentes vídeos en función de su elección.